Abogado Derecho Civil en Las Palmas

Abogado de Derecho Civil en Las Palmas de Gran Canaria

¿Has tenido algún imprevisto de orden legal y necesitas contar con un profesional con experiencia? Acabas de llegar al lugar adecuado. En Sylegal Abogados pondremos a tu entera disposición a nuestro abogado especialista en Derecho Civil en Las Palmas para que pueda resolver cualquier situación en la que te encuentres. Estamos situados en Las Palmas de Gran Canaria.

Velamos por los derechos de los consumidores. Escríbenos vía Whatsapp

Sebastián Vega Reyes, nuestro experto en Derecho Civil

Sebastián Vega Reyes cuenta con años de experiencia en materia civil y te ayudará a resolver cuestiones relacionadas con todo tipo de conflictos.


En lo relativo a la propiedad horizontal, por ejemplo, te puede asesorar ante cualquier problema que se dé entre los comuneros. El día a día en una comunidad de vecinos conlleva muchos conflictos de intereses y, en ocasiones, se generan situaciones que ponen en peligro determinados derechos.


Otro campo en el que Sebastián Vega puede ayudarte es en de las relaciones contractuales. La firma de un contrato implica que las partes queden obligadas de una manera u otra. Todo ello, conforme a la ley, hace que pasado el tiempo y llegada una controversia, pueda hacerse valer lo que en su día se acordó. De esta manera, la reclamación por incumplimiento de contrato, puede resolverse muchas veces en un corto período de tiempo.


En el caso de tener que reclamar deudas, lo podemos gestionar tanto de manera judicial como extrajudicial. Intentamos agotar siempre la vía de la mediación y evitar llegar a un juicio innecesario. Si aun así fuese imposible llegar a un acuerdo, emprenderíamos acciones legales.


Con respecto al desarrollo y la gestión del patrimonio, Sebastián Vega puede asesorarte en la elaboración de todo tipo de contratos de compraventa, de arrendamientos rústicos y urbanos. También está especializado en trámites que dependen del Registro Civil y del Registro de la Propiedad, por lo que puede ayudarte a aclarar cualquier situación relacionada con la nacionalidad, reclamación de paternidad, filiación, inscripciones, expedientes de dominio, liberación de cargas y gravámenes, etc.


En cuanto a los derechos de los consumidores, nuestro abogado de Derecho Civil tiene bastante experiencia en la defensa de los intereses de sus representados ante las entidades bancarias, en la reclamación de gastos hipotecarios, etc.


No te lo pienses más y ponte ya en contacto con profesionales del Derecho.

Nos encargaremos de proteger tus derechos civiles. ¡Infórmate!

Contacta con nosotros

  Dirección: Calle Alonso Quintero, 39 Local 2
35001, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
  Teléfonos: 828 707 559
    Móvil: 649 405 132  

  E-mail: despacho@sylegal.es

Cita previa

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 SYLEGAL ABOGADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital