Abogado laboralista en Las Palmas

Abogado laboralista en Las Palmas de Gran Canaria

En muchas ocasiones sufrimos injusticias en el ámbito laboral. En Sylegal Abogados podrás contar con la experiencia de nuestro abogado laboralista en Las Palmas que velará por que tu futuro profesional sea el que debiera ser. Estamos situados en Las Palmas de Gran Canaria.

Yurena Calero es nuestra abogada especialista en despidos. ¡Contáctanos!

Abogados expertos en despidos

Nuestra experiencia en el sector nos hace ver que los despidos improcedentes son bastante frecuentes dentro del ámbito laboral. La mayoría de ellos carecen de una razón justificada, lo que da pie a una indemnización. Si es tu caso, Yurena Calero Soto, nuestra abogada laboralista, trabajará en busca de la protección de todos tus derechos.


En este sentido, adquiere un gran protagonismo el tipo de contratación. En el ámbito de los contratos laborales es importante que las partes fijen de antemano todo que estimen oportuno de cara a la finalización de la relación. Para ello, queremos ofrecerte nuestro asesoramiento y nuestros conocimientos jurídicos con el fin de que tomes la mejor decisión.

Salarios

¿Tienes una determinada titulación pero en tu contrato aparece otra? Es una estratagema que se utiliza habitualmente en el ámbito empresarial. Ello responde a una cuestión meramente económica. Con la ayuda de Yurena Calero podrás solicitar que se te contrate en base al salario reconocido por el Estatuto de los Trabajadores para tu categoría profesional.

Empresa de trabajo temporal

Para este tipo de contratos recomendamos un profundo análisis de la normativa vigente. Aunque actualmente es algo frecuente, suele ser un tipo de obligación en la que se cometen errores. Con el asesoramiento y la representación de nuestra abogada laboralista, Yurena Calero Soto, conseguirás que la redacción de tu contrato sea válida.

¿Por qué renunciar a algo a lo que tienes derecho? No tires nunca la toalla. Ante cualquier vulneración de alguno de tus derechos, no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros. Te ofrecemos total compromiso y dedicación a tu causa.

Confía en profesionales para resolver tus problemas laborales. Escríbenos vía Whatsapp

Contacta con nosotros

  Dirección: Calle Alonso Quintero, 39 Local 2
35001, Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España
  Teléfonos: 828 707 559
    Móvil: 649 405 132  

  E-mail: despacho@sylegal.es

Cita previa

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2021 SYLEGAL ABOGADOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital